jueves, 15 de marzo de 2012

EVALUACIÓN



CATEGORY
4
3
2
1
Puntuación
Conceptualización
Los conceptos que se presentan son todos correctos y están bien fundamentados.
En general todos los conceptos involucrados son correctos.
Algunos conceptos son incorrectos ó confusos.
Conceptos muy confusos ó incorrectos.

Organización
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.

Investigación
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.

Manejo de Información
Se sintetiza información y datos de múltiples fuentes proporcionando referencias. Se identifican las suposiciones de las fuentes. Se relaciona el conocimiento y la información al contexto global y específico del problema.
Se analizan datos de múltiples fuentes con referencias relacionadas al contexto del problema.
Se analizan datos de varias fuentes y se proporcionan referencias.
Se considera información y datos de solo una fuente sin referencias
undefined
Base de película en PowerPoint
Está claro el contenido de cada diapositiva. Están contestadas todas las interrogantes. La distribución de las diapositivas entre imágenes y texto es adecuada
Está claro el contenido de cada diapositiva. Están contestadas todas las interrogantes. La distribución entre imágenes y textos no es adecuada
Las diapositivas tienen algunos errores. No son contestadas todas las interrogantes. . No todas las diapositivas cuenta con imágenes.
No hay diapositivas suficientes para expresar adecuadamente el tema. No hay imágenes en las diapositivas.

Reflexión
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.

Formato-vídeo
Las imágenes están completa con dibujos detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc.Cada imagen refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
Las imágenes están relativamente completa con dibujos, títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. Cada imágen refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
Las imágenes tienen omisiones significativas. Hay algunos dibujos , títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. a imagen refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
Las imágenes no están incompletas y no reflejan el palneamiento de los efectos visuales.

Publicación
Al publicar el vídeo refleja un planeamiento y una organización sobresalientes, contiene todos los efectos visuales en el vídeo.
Al publicar el vídeo refleja un planeamiento y una organización sobresalientes, contiene en su mayoría los efectos visuales en el vídeo.
Al publicar el vídeo no refleja un planeamiento y una organización sobresalientes, y no contiene efectos visuales en el vídeo.
No publicó el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario