CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Puntuación
|
Conceptualización
|
Los conceptos que se presentan son todos
correctos y están bien fundamentados.
|
En general todos los conceptos involucrados son
correctos.
|
Algunos conceptos son incorrectos ó confusos.
|
Conceptos muy confusos ó incorrectos.
|
|
Organización
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a
lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente
cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo
que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de
hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá
al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a
desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo
describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir
ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las
metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
|
|
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros
del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo
menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus
fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros
del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una
posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros
del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una
posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes
están citadas incorrectamente.
|
|
Manejo de Información
|
Se sintetiza información y datos de múltiples
fuentes proporcionando referencias. Se identifican las suposiciones de las
fuentes. Se relaciona el conocimiento y la información al contexto global y
específico del problema.
|
Se analizan datos de múltiples fuentes con
referencias relacionadas al contexto del problema.
|
Se analizan datos de varias fuentes y se
proporcionan referencias.
|
Se considera información y datos de solo una
fuente sin referencias
|
undefined
|
Base de película en PowerPoint
|
Está claro el contenido de cada diapositiva. Están
contestadas todas las interrogantes. La distribución de las diapositivas
entre imágenes y texto es adecuada
|
Está claro el contenido de cada diapositiva.
Están contestadas todas las interrogantes. La distribución entre imágenes y
textos no es adecuada
|
Las diapositivas tienen algunos errores. No son
contestadas todas las interrogantes. . No todas las diapositivas cuenta con
imágenes.
|
No hay diapositivas suficientes para expresar
adecuadamente el tema. No hay imágenes en las diapositivas.
|
|
Reflexión
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron
regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon
respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente
al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente.
La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon
respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente
al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron
lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y
escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron
equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del
equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
|
Formato-vídeo
|
Las imágenes están completa con dibujos
detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc.Cada
imagen refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los
efectos visuales en el video.
|
Las imágenes están relativamente completa con
dibujos, títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. Cada
imágen refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos
visuales en el video.
|
Las imágenes tienen omisiones significativas. Hay
algunos dibujos , títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. a
imagen refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos
visuales en el video.
|
Las imágenes no están incompletas y no reflejan
el palneamiento de los efectos visuales.
|
|
Publicación
|
Al publicar el vídeo refleja un planeamiento y
una organización sobresalientes, contiene todos los efectos visuales en el
vídeo.
|
Al publicar el vídeo refleja un planeamiento y
una organización sobresalientes, contiene en su mayoría los efectos visuales
en el vídeo.
|
Al publicar el vídeo no refleja un planeamiento y
una organización sobresalientes, y no contiene efectos visuales en el vídeo.
|
No publicó el vídeo.
|
|
jueves, 15 de marzo de 2012
EVALUACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario